domingo, 11 de diciembre de 2011

FRASE

Photobucket

7 comentarios:

  1. Y el vacío llenó la soledad de nadas...de silencios...de aires que silbaban invocando tu recuerdo....
    Muchos besos con alas para ti....

    ResponderEliminar
  2. El recuerdo queda ahí, inalterable, sin que pase el tiempo, por muchas veces que veamos la secuencia de la caída de las hojas o el reverdecer del campo.
    Besos, Oli.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Oli querida, es una pena que a veces los recuerdos aparezcan porque han dolido mucho.

    Amiga linda, gracias por tu visita, que lindo quedo el trabajo de Moni, no? esta bueno que cada año nos reúna, me parece hasta mágico que así sea, en la virtualidad pero cerca de corazón, es una artista de verdad.
    Oli, te dejo todo mi mejor cariño por vos y un beso grande grande.
    Muchas Felicidades siempre Olina .
    Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola cazurrina bella:
    El recuerdo eres tú, y tu eres el recuerdo, no hay nada que no hagas, que no lo tengas hecho, y como ser divino, que añora los eternos,las palabras, los hechos, se escapan por tu boca, y se enredan en tu pelo. Tú eres la memoria, tú elegiste el recuerdo, tú atesoras las cosas, que no son el momento, porque cuando lo añoras, te pierdes en el cielo, y se escapan tus alas volando a ras de suelo, deja volar el mundo, deja que suba el suelo, no pierdas la esperanza, pues todo es un recuerdo, un recuerdo constante, de que ya eres el cielo, la tierra, el sol, la lluvia, el amor y el deseo, los colores los besos, el alma, el firmamento, tu ya lo tienes todo, siempre está en tus recuerdos, la memoria los trae, y se los lleva el viento, el viento de la pena, el viento del apego, deja que vuelen libres, que salten de tu pelo, que corran por los campos, que brillen en el cielo, porque todo está en tí, incluso los recuerdos.
    Yo no soy muy poeta, pero esto me ha salido así, porque tenía que ser para tí.
    Un abrazo y gracias por tu visita.Siempre eres una diosaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. gracias querida y admirada poetisa por emocionar nuestros sentimientos con la magna belleza de tus versos, besinos miles con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas, el texto no es mio, es de un sitio que encontre, pero no ponia autor, besos para todas.

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA OLINA...QUE BONITO COMO SIEMPRE , AMIGA MIA....ES VERDAD , LA FRASE QUE AS PUESTO ...EN ESTAS FIESTAS , ESPERO QUE LAS PASES LO MEJOR POSIBLE ...RODEADA DE LOS QUE TE QUIEREN...YO AMIGA , EN FIN NO TENGO FIESTAS EN EL CALENDARIO...
    QUE SEPAS QUE TE QUIERO ...MUCHOS BESOS CON TODA MI ALMA !!

    ResponderEliminar