miércoles, 16 de noviembre de 2011

CHRISTINA BALDWIN

Photobucket

7 comentarios:

  1. Un precioso trabajo para enmarcar una bonita frase.
    Un abrazo.
    Muchas gracias, amiga. por enviarme la foto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oli querida, gracias por tu visita a mi empolvado blog, de vez en cuando voy le paso un plumero y ya!
    Sabes que? me recordaste que le debo la foto a Neo.

    Un fuerte abrazo desde aqui♥.
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. ...oye, que lindo esta este lugar, cuanto brillo!!
    Me gusta.
    Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaaaa:
    Gracias por pasarte a ver ese encuentro de colores, pero te voy a dar una información de primera mano, lo que tu piensas sobre el negro es lo que te han dicho, pero el negro, es uno de los colores de la divinidad, junto con el blanco y el dorado. no es el color de la tristeza, como nos ha dicho la iglesia,la sociedad patriarcal y otros entes, en otras culturas el luto es blanco.
    Y hablando en terminos palpables, jajja es el color de la elegancia, y tambien el de pasar desapercibido, pero tú como cada uno de nosotros, tiene un color esencial que es el que guía tu vida, y por lo que yo veo en este y en otros blogs que has tenido, y por lo que regalas, no es precisamente el negro negativo, sino me atrevería a decir el rosa del amor. Un abrazo, y allí estareis todos los colores de todos los que conozco, y con los que comparto lo que humildemente puedo. Espero que puedas sentirlo. y si quieres organizamos otro encuentro donde tu estás, y así sabrás realmente cual es tu colorrr, jajjaja. estúdialo.

    ResponderEliminar
  5. POR dIOS oLINA QUE PRECIOSO FONDO, ME ENCANTA ESTA ENTRADA. BUENO QUE LLEVO VIERNES Y A MI ME ENCANTA LOS VIERNES. O QUE VA A LLOVER, PERO ME GUSTA. BESITOS DE TU SIEMPRE AMIGA CHARI

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana. Al fin pue comentar. Un saludo

    ResponderEliminar