lunes, 10 de octubre de 2011

GUITARRA

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola, que pases feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
  2. Olina que precioso fondo, lo que pones, yo a veces cuando escucho musica me recuerdas cosas y a veces lloro y otras rio sengun lo recuerdos. te felicito es precioso. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa; aunque ya te tengo que llamar divina, porque eres una artista de esta tecnología, tendré que pedirte ayuda, para tunear mi blog, jajja
    Te dejé un comentario en el tuyo, pero he pasado a verte de nuevo, ya estuve hace unos días y he vsto que has quitado el otro blog, que tambien era precioso.
    Me encantan tus escritos, aunque a veces son muy tristes, pero siempre hermosos.
    Sobre lo que me comentaste, recuerda que realmente nunca morimos, sóo muere nuestra carcasa, pero nuestra alma es inmortal, y aunque no sepamos donde va, está ahí, su energía sigue ahí, quien sabe, el día que sepamos trabajar con las energías, quizás podamos hasta verla, o al menos yo así lo creo, y deseo.
    un besazooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA OLINA
    ERES UNA BELLA PERSONA...FELIZ DIA DEL PILAR !!

    QUE BONITA ENTRADA "NOSTALGIA"
    QUE BIÉN QUE ESCRIBE ..ANA GINER" ES TODA UNA GRAN ESCRITORA !!

    MUCHOS BESOS . CON ESOS ACORDES DE UNA VIEJA GUITARRA !!

    ResponderEliminar
  5. La música y los aromas son dos de las cosas que mas me pueden transportar a otros instantes...siempre envueltos de nostalgia...dicen que con el tiempo la memoria se vuelve frágil, no se..a veces yo quisiera que la mia no fuera tan intensa...
    Me encanta ese papiro donde has presentado la imagen y el texto....mmmm..bonito de verdad!!!
    Besitos Oli....nos vemos!!!...muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Oli ....graciass...muakkk

    ResponderEliminar
  7. Hola querida olina ...te deseo un feliz domingo..muchos besos , amiga !!

    ResponderEliminar
  8. Hola wuapa no se como hacerme tu seguidora pero lo intentare,gracias por todo mi querida hermana de corazon
    gracias por todo lo bello de tu amistad

    ResponderEliminar
  9. Hola bella Olina..

    Preciosas y bellas palabras llenas de nostalgia..

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  10. Hola, Olina querida. ¿Cómo estás? Ya hacía mucho tiempo que no nos visitábamos, en parte porque ahora dispongo de mucho menos tiempo, pero siempre me agrada volver a saber de mis amigas.

    El poema es precioso y mira qué casualidad, que ayer publiqué uno con el mismo título: nostalgia. Será porque el otoño invita a esa nostlagia de tiempos pasados.

    Un gran beso y disfruta mucho de la semana, mi niña.

    ResponderEliminar